Club Parceros entrega trofeo nacional a Fedecarchi

ENE, 17, 2019 |

Gratitud. El Club Parceros entregó el trofeo conseguido en el certamen nacional a Fedecarchi.

Tulcán

El club alcanzó el subcampeonato nacional en Manabí. El cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Especializado Formativo Parceros hizo la entrega del trofeo, que les acredita como vicecampeones del Campeonato Nacional Infanto - Juvenil de Fútsal 2018, jugado a finales del mes de diciembre.

Con una buena demostración de fútbol, se impuso en su primer encuentro a El Oro por 8 goles a 3. En el segundo encuentro venció a Nueva Generación (Manabí) 5 a 2, y al final en la tanda de penales lamentablemente perdió.

El capitán del equipo, Nicolás Pantoja, destacó el esfuerzo de todos sus compañeros, por el compromiso que le pusieron en cada partido. “Los nervios nos jugaron una mala pasada en los penaltis y perdimos sin poder alcanzar nuestra meta de ser campeones, pero creo que cumplimos con la provincia”.

La entrega del trofeo la realizó el técnico del Club Parceros, Roberto Morales, en días recientes. “Es placentero hacer entrega de este trofeo, que condensa el agradecimiento de jugadores, cuerpo técnico y padres de familia por todo el apoyo brindado, y que nosotros lo valoramos pues entendimos la responsabilidad de vestir el tricolor carchense y de ello nos sentimos muy orgullosos. Estuvimos a un paso de ser campeones”.

A la vez, dio a conocer que en este año la primera participación está prevista en un torneo a efectuarse en los próximos días en la ciudad de Ibarra.

Elizabeth Pillajo, administradora general de Fedecarchi, felicitó a todos quienes integran el club. Agradeció este gesto e invitó a los jugadores, cuerpo técnico, a seguir esforzándose en búsqueda de nuevos triunfos, a la vez que señaló que en la medida de las posibilidades Fedecarchi seguirá apoyándoles. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Se viene la ‘Vuelta del Zorro’

Viernes, 19 de julio de 2019 | | La cuarta edición de la competencia de ciclismo de montaña denominada ‘Vuelta del Zorro’ se desarrollará el próximo sábado 10 de agosto, en Carchi.

Emelec recibió a Deportivo Cuenca en el George Capwell

| Con gol de Jonny Uchuari, Deportivo Cuenca derrotó a Emelec en condición de visitante.

Victoria del líder en la contrarreloj

| Alaphilippe ganó la etapa 13 y mantuvo el ‘maillot’ amarillo.

Inició el Panamericano de Karting en Latacunga

| Ayer inició el certamen de Karting en Latacunga. 100 pilotos buscan el título.

Quieren seguir cosechando triunfos

| La Selección Ecuatoriana debuta el 29 de julio en el Estadio San Marcos ante Argentina.

Egas: ‘No decir sus nombres no me hace alcahuete’

| Francisco Egas se pronunció en torno a: la situación económica de la FEF, la sanción que corresponde por el caso ‘piso 17’ y la participación de Roddy Zambrano y la Selección en Copa América.

‘Militares’ visitan a ‘Cetáceos’

| El Nacional se enfrenta a Delfín en el Estadio Jocay a las 14:00 en el duelo por la décimo octava fecha de la Liga Pro.

El ‘Ciclón’ quiere mejorar su imagen

| Olmedo recibe a Fuerza Amarilla a las 16:15 en el Estadio Olímpico de Riobamba.

No están de acuerdo con su liderato

| Gómez Noya, Alarza y Mola cuestionan el liderato de Vincent Luis en Edmonton.

‘Santos’ por lo más alto de Noruega

| Pablo Santos fue el único ecuatoriano en el reto del Monte Kjerag, el evento más extremo del mundo.

Fittipaldi emociona a los aficionados ‘tuercas’

| Con auditorio lleno, en el Hotel Miraflores de Ambato, el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi dio una conferencia denominada camino a la gloria.