Fin de semana accidentado en Carchi

Accidente. Un vehículo color rojo de placas colombianas estuvo involucrado en el accidente suscitado en la avenida Julio Robles. (Foto RTU Integración)
Accidente. Un vehículo color rojo de placas colombianas estuvo involucrado en el accidente suscitado en la avenida Julio Robles. (Foto RTU Integración)

Tres heridos y una persona muerta se registró durante el último fin de semana en la provincia del Carchi.

Redacción TULCÁN

Un fin de semana adverso se vivió en tres cantones de la provincia de Carchi, donde se registró un suicidio y tres atropellamientos que dejan una persona muerta y tres heridos de gravedad.

A pocos km de San Gabriel, en la E 35, a la altura de El Capulí, un joven de 22 años resultó arrollado por un vehículo que aún no ha sido identificado por las autoridades de tránsito.

Los vecinos comentaron que el auto responsable una vez arrolló a la víctima continúo la marcha sin brindar auxilio a la víctima. Esta recta se ha convertido en un verdadero peligro, más de un accidente de tránsito se ha presentado, especialmente en las noches.

En Espejo

Mientras que, en San Isidro, en el cantón Espejo, Diego Taques, cuando transitaba por este sector resultó arrollado. Las autoridades de tránsito investigan el hecho para dar con el paradero del responsable.

En cambio que, en El Ángel, según trascendió una mujer de 56 años decidió auto eliminarse, quitándose la vida. Los familiares comunicaron que fue encontrada pendiendo de una viga. Se desconocen las causas que motivaron a esta dama a optar por inmolarse.

Accidente en Tulcán

El último domingo, en la avenida Julio Robles, en el sector oriental, a la altura del coliseo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi tras una colisión entre una motocicleta y un automotor, dejó un herido.

El ECU 911 informó que el herido presentaba una fractura cerrada de fémur, siendo trasladado por los organismos de socorro hasta el hospital Luis Gabriel Dávila. Milena Portilla hizo conocer que el afectado fue trasladado a una casa de salud de Quito. (CMRV)