Fin de semana accidentado en Carchi

JUL, 10, 2018 |

Accidente. Un vehículo color rojo de placas colombianas estuvo involucrado en el accidente suscitado en la avenida Julio Robles. (Foto RTU Integración)

Tres heridos y una persona muerta se registró durante el último fin de semana en la provincia del Carchi.

Redacción TULCÁN

Un fin de semana adverso se vivió en tres cantones de la provincia de Carchi, donde se registró un suicidio y tres atropellamientos que dejan una persona muerta y tres heridos de gravedad.

A pocos km de San Gabriel, en la E 35, a la altura de El Capulí, un joven de 22 años resultó arrollado por un vehículo que aún no ha sido identificado por las autoridades de tránsito.

Los vecinos comentaron que el auto responsable una vez arrolló a la víctima continúo la marcha sin brindar auxilio a la víctima. Esta recta se ha convertido en un verdadero peligro, más de un accidente de tránsito se ha presentado, especialmente en las noches.

En Espejo

Mientras que, en San Isidro, en el cantón Espejo, Diego Taques, cuando transitaba por este sector resultó arrollado. Las autoridades de tránsito investigan el hecho para dar con el paradero del responsable.

En cambio que, en El Ángel, según trascendió una mujer de 56 años decidió auto eliminarse, quitándose la vida. Los familiares comunicaron que fue encontrada pendiendo de una viga. Se desconocen las causas que  motivaron a esta dama a optar por inmolarse.

Accidente en Tulcán

El último domingo, en la avenida Julio Robles, en el sector oriental, a la altura del coliseo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi tras una colisión entre una motocicleta y un automotor, dejó un herido.

El ECU 911 informó que el herido presentaba una fractura cerrada de fémur, siendo trasladado por los organismos de socorro hasta el hospital Luis Gabriel Dávila. Milena Portilla hizo conocer que el afectado fue trasladado a una casa de salud de Quito. (CMRV)

Más Noticias De Noticias Carchi

En Carchi, nueve abogados nominados para dirigir la Judicatura

| El domingo en la noche terminó el proceso de impugnación. Él nuevo delegado será de libre nombramiento y remoción.

Recomendaciones para evitar nuevos incendios en el Santuario de Las Lajas

| El incendió que se registró el pasado viernes en la Capilla de las Veladoras, en el Santuario de la Virgen de Las Lajas, en el corregimiento del mismo nombre, generó preocupación y susto en los devotos y turistas que visitaban el lugar.

Ciudadanos siembran árboles en el EcoParque

| El Gobierno Provincial del Carchi continúa con el proyecto denominado ‘apadrina un árbol en el EcoParque’.

La fiesta del trueque se vivió en San Gabriel

Lunes, 16 de julio de 2018 | | Con un ritual que se realizó en el interior del mini coliseo del mercado Amazonas de San Gabriel se inició la fiesta del trueque 2018...

Gremios del comercio y la construcción de Ipiales piden se rehabiliten las importaciones de cemento ecuatoriano

Lunes, 16 de julio de 2018 | | Aseguran que un 70 por ciento de las construcciones se ejecutaban con el material nacional.

Estudiantes de la UPEC realizaron visita técnica en Panamá

Domingo, 15 de julio de 2018 | | Durante cinco días, los estudiantes de noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Nuevas obras en la Ciudadela Tajamar Regalado

Domingo, 15 de julio de 2018 | | La Municipalidad de Tulcán inauguró el adoquinado de la calle Isla Santa Cruz y cumplió con la readecuación del parque infantil en la Ciudadela Tajamar Regalado...

En ‘bici’ hacia el Perú en busca de mejores días

Domingo, 15 de julio de 2018 | | Arriesgando hasta su vida salió desde Venezuela con el objetivo de llegar a Perú en busca de mejores días.

GALERIA DE VIDEOS