CNT Tulcán remodela sus oficinas para brindar un mejor servicio

Servicio. Los carchenses acuden para trámites varios, al edificio de la Central Telefónica, donde temporalmente se atiende al público.
Servicio. Los carchenses acuden para trámites varios, al edificio de la Central Telefónica, donde temporalmente se atiende al público.

Tulcán.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad en infraestructura y atención, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), ejecuta la remodelación del Centro Integral de Servicios CIS Olmedo de la provincia de Carchi.

Los trabajos iniciaron el 25 de mayo de 2018 y finalizarán en agosto. Esta infraestructura beneficiará a más de 4 mil usuarios mensuales, que gozarán de espacios amplios, instalaciones de calidad y una experiencia renovada.

Servicio

“La CNT está en constante innovación para prestar servicios con excelencia al cliente. Ofrecemos disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas, pero los resultados son en beneficio de nuestros usuarios, el eje de nuestro trabajo”, afirmó Luis Andino, administrador provincial encargado de la CNT EP Carchi.

En el CIS se realizarán trámites de venta, postventa, recaudación, contratación de servicios y asesoramiento personalizado al cliente.

Para continuar prestando sus servicios, el área comercial y administrativa se trasladó temporalmente a las instalaciones de la Central Telefónica, ubicada en las calles Maldonado y Ayacucho. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. (EOCF)

DATO

Avanzan trabajos de remodelación del CIS Olmedo, ubicado en las calles Olmedo y Junín, junto a la Cruz Roja.