Judo carchense logra seis medallas en Juegos Nacionales

SEP, 13, 2017 |

Logro. La disciplina de judo concluyó su participación en los Juegos Deportivos Nacionales tanto Prejuveniles como Sub 23.

 

Carchi.

 

La delegación de judo de la provincia del Carchi fue protagonista en los Juegos Nacionales Guayas 2017, al conseguir una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce tanto en la Prejuvenil como la Sub 23.
 

El aporte a las aspiraciones del Carchi fue realmente significativo si se toma en cuenta el alto nivel técnico que demostraron los deportistas de las demás provincias en las dos categorías, en el evento que tuvo como sede la ciudad de Guayaquil.
 

Juan Carlos Duharte, entrenador de la delegación carchense, mostró su complacencia por los resultados alcanzados en las dos categorías, pues dijo que es el reflejo de todo el trabajo y compromiso demostrado por los deportistas, el cuerpo técnico e incluso el aporte de padres de familia.
 

Duharte destacó el compromiso y labor que despliega Jilson Folleco, en la siempre difícil tarea de masificar el deporte, trabajo que se refleja en los resultados obtenidos.

 

Prejuvenil

En la Prejuvenil, Carchi logró una medalla de plata con Jordan Congo, joven deportista que debido a sus logros ha sido convocado a la selección nacional que participará en el Sudamericano de Chile; y dos metales de bronce con las judocas Josefina Díaz y Leonela Suárez.
 

El consolidado fue de una medalla de plata y dos de bronce, para un total de 65 puntos en los Prejuveniles.

 

Aporte en la Sub 23

En una jornada memorable, Mateo Folleco sacó a la luz su experiencia. La actitud del deportista carchense lo llevó a lo más alto del podio y a bañarse de oro en la cita multidisciplinaria desarrollada en el puerto principal.
 

Además, el equipo carchense sumó una medalla de plata con Jorge Carcelén y una de bronce con Adonis Carcelén. (CCJW)

 

Más Noticias De Deportes

Palmeiras campeón del fútbol barrial carchense

Jueves, 16 de noviembre de 2017 | | El fin de semana en el Estadio Quillasinga, se disputó la gran final del XXXIII Campeonato Barrial Sénior de Fútbol 2017 entre las escuadras de S.D. Palmeiras, campeón de Liga Norte, frente al Unión Santa Clara...

‘Los deportistas ante todo somos seres humanos’

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 | | Richard Carapaz Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo pidieron disculpas por la indisciplina que cometieron.

Ecuador se lleva el oro en natación en los Juegos Bolivarianos

12:05 | | El venezolano Diego Vera en masculino y la ecuatoriana Samanta Arévalo en femenino se colgaron las medallas de oro este viernes en las pruebas de 5.000 metros de natación.

Diana Durango considera 2018 como su mejor año después del oro en los Juegos Bolivarianos.

| Obtuvo una medalla bolivariana en pistola. El próximo año participará en el Sudamericano de Bolivia.

Guerrero, a un paso de ser campeón de la Vuelta

| En la cuarta etapa, en la que hubo seis primes, el primer lugar fue para Juan Guerrero. El segundo y tercero puestos lo ocuparon Palacios y Cuenca.

Hamilton Piedra jugará en Independiente del Valle

| El portero del Deportivo Cuenca Hamilton Piedra podría convertirse en jugador de Independiente del Valle para la siguiente temporada.

Federer anula a Cilic y jugará las semifinales invicto

| El suizo Roger Federer sigue sin ceder el mando en las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres.

Defensa de Nicolás Leoz apelará extradición a EE.UU.

| Su abogado aduce que el "soborno privado” y del que derivan el resto de cargos y estipulado como delito en la legislación estadounidense, no está penado en Paraguay.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el