En Mira, todo listo para celebrar el aniversario 37

Fiestas. El viernes 11 de agosto, a las 15:00, se efectuará el pregón de fiestas y en la noche en el parque central serán presentadas las candidatas al reinado de Mira.
Fiestas. El viernes 11 de agosto, a las 15:00, se efectuará el pregón de fiestas y en la noche en el parque central serán presentadas las candidatas al reinado de Mira.

MIRA.

Todo está listo para celebrar el aniversario 37 del cantón Mira. La programación se desarrollará del 4 al 20 de agosto con una variada programación que busca rescatar la identidad y la tradición de este pueblo.

El Festival de Baloncesto Mira 2017 abrirá oficialmente la agenda festiva el 4 de agosto, a las 20:00, en el coliseo de deportes. El sábado 5 de agosto, desde las 19:00, se anuncia un festival de bandas y juegos pirotécnicos en el Estadio Galo Plaza.

El viernes 11 de agosto se ofrecerá el embanderamiento de la ciudad, con un acto especial en el Obelisco. Simultáneamente se realizará la minga denominada “Mírale siempre limpio”. A las 15:00 se efectuará el pregón de fiestas y en la noche en el parque central serán presentadas las candidatas al reinado de Mira.

TOME NOTA
El sábado 12 de abril será la elección y coronación de la nueva reina en el parque central.

El sábado 12 de abril se ha programado la elección y coronación de la nueva soberana en el parque central. Amenizarán la velada el Trío Colonial y el Grupo Barro, originario de esa ciudad.

El domingo continúa la fiesta con el paseo del chagra, rodeo americano y salto con obstáculos en caballos en el Estadio Galo Plaza, a las 10:00. En la noche se ofrecerá el estreno de Las Voladoras, teatro musical que se presentará en el auditorio de la Cooperativa Pablo Muñoz. (CMRV)