JUICIO 12335-2022-00369

R. del E.

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CON SEDE EN EL CANTÓN MOCACHE

EXTRACTO DE CITACIÓN

 A: LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS QUE PUDIESEN EXISTIR DEL EXTINTO CONVIVIENTE SEÑOR JOSE RAMON DRENDON MENDOZA.   SE LE HACE SABER: Que en la Unidad Multicompetente con sede en el Cantón Mocache, se ha presentado la señora NANCY JANETH AGUAYO SIERRA, en contra de: los herederos presuntos y desconocidos que pudiesen existir del extinto conviviente señor JOSE RAMON DRENDON MENDOZA; al cual se le asignó el No. 12335-2022-00369, cuyo extracto es como sigue: OBJETO DE LA DEMANDA: la accionante manifiesta que, con el señor JOSE RAMON DRENDON MENDOZA, en el kilómetro 3 ½ de la vía Quevedo valencia en la lotización las palmas de jurisdicción del Cantón Quevedo, Provincia Los Ríos; conviví en unión de hecho, estable y monogámica, libres de vínculo matrimonial, en forma continua e ininterrumpida, pública y notoria como marido y mujer, siendo así reconocido en nuestras relaciones sociales, por nuestros amigos y parientes desde el 14 de febrero de 1985, hasta su fallecimiento, el 7 de julio del 2022; debiendo destacar que con mi conviviente antes de nuestra unión de hecho que fue pública y notoria.-    

 AUTO INICIAL: Mocache, lunes 01 de agosto del 2022, las 12h43, VISTOS: En mi calidad de Juez Titular avoco conocimiento de la presente causa en legal y debida forma. La demanda incoada por NANCY JANETH AGUAYO SIERRA en contra de los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida fue JOSE RAMON DRENDON MENDOZA, así como de los herederos conocidos señores LAURA NATHALI, JOSE RAFI Y SULAY ANARELA RENDON AGUAYO; JOSE RAMON RENDON CASQUETE, JESSICA CECILIA RENDON GOMEZ, JEFFERSON STALYN RENDON ZAMBRANO, JOSE LINKENG RENDON LIMA Y GRACIELA ELIZABETH RENDON MONCADA. Se ordena la citación de los demandados en el domicilio señalado, para lo cual se adjuntará la demanda, copia certificada de los documentos adjuntos y este auto inicial, citación que se efectuara mediante la sala citaciones de esta Unidad Judicial.- De conformidad a lo estipulado en el numeral 1 del artículo  56 del COGEP.  

 FUNDAMENTOS DE DERECHO: La presente acción la fundamento en los Art. 222 y Art. 223 y 232 del Código Civil en vigencia; y el Art. 68 de la Constitución de la República del Ecuador.-

  TRÁMITE.- ORDINARIO.  

 CUANTÍA.- La cuantía por su naturaleza es indeterminada.

 JUEZ DE LA CAUSA.- Ab. Jimmy Iza Barahona, Juez Titular de la Unidad Multicompetente con sede en el Cantón Mocache -Los Ríos.

Lo que comunico a usted, para los fines legales pertinentes, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casilla judicial y/o correo electrónico, para futuras notificaciones, dentro de los veinte días posteriores a la tercera y última publicación de este extracto, caso contrario se lo considerará y se continuará el trámite en rebeldía. Mocache, Agosto 08 del 2022.      

 AB. ADALBERTO ARREAGA SORIANO

SECRETARIO (E) UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE

CON SEDE EN EL CANTÓN MOCACHE.-