lunes, diciembre 6, 2021
Avisos Judiciales ALIANZA FRANCESA DE QUITO

ALIANZA FRANCESA DE QUITO

Alliance

Quilo, Ecuador

 

ALIANZA FRANCESA DE QUITO

 CONVOCATORIA A ELECCIONES

A los 29 días del mes de marzo de 2021, la Comisión Electoral designada de conformidad con lo que estipula el Estatuto institucional y el Reglamento de Elecciones convoca a los Miembros de la ALIANZA FRANCESA DE QUITO, para la elección del Directorio de la institución para el periodo 2021 – 2023.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Elecciones, a continuación se detalla el cronograma electoral, los requisitos y procedimientos para la inscripción de candidaturas.

  1. Presentar mediante comunicación escrita, original y copia, dirigida al Presidente de la Comisión Electoral, suscrita por el Miembro de la ALIANZA FRANCESA DE QUITO que representa la lista, la nómina de candidatos con indicación de la dignidad, nombres, apellidos, número de cédula de identidad o pasaporte y firma de aceptación de cada uno. El Directorio estará integrado por: Presidente/a, Vice Presidente/a, Procurador/a Sindico/a, Tesorero/a, Secretario/a, tres Vocales Principales y tres Vocales Suplentes. Los requisitos para ser calificados como candidato/as constan en el Art. 8 del Reglamento de Elecciones.
  2. Presentar en adjunto, la nómina de Miembros de la ALIANZA FRANCESA DE QUITO adherentes a la lista de candidatas/os, con nombres, cédula de identidad o pasaporte y firmas, en un número de al menos diez socios.
  3. Los dos documentos antes citados serán presentados en un solo sobre cerrado, hasta las 17H00 del 13 de a b ril de 2021, en la Dirección Administrativa Financiera de la ALIANZA FRANCESA DE QUITO , en la oficina de la Ing. Ligia Salazar, Secretaria ad hoc de la Comisión Electoral, quien también pondrá a su disposición el Reglamento de Elecciones.
  4. La elección del Directorio de la ALIANZA FRANCESA DE QUITO se realizará p.)r votación universal, directa, secreta y por el sistema de lista completa, el día viernes 16 de abril de 2021, en el edificio principal de la ALIANZA FRANCESA DE QUITO, Av. Eloy Alfaro N32-468 y Rusia, de 09H00 a 17H00.
  5. El estar a! día en el pago de las cuotas anuales hasta el año 2020 habilita a los miembros de la ALIANZA FRANCESA DE QUITO para ser postulados como candidatos, firmar como miembros adherentes y para sufragar.
  6. Las consultas, aclaraciones u otros requerimientos referidos al presente proceso, deberán ser remitidos al Presidente de la Comisión Electoral, por escrito a su correo electrónico: charlieqasorbe@hotmail.com

Los escrutinios y la proclamación de resultados se realizarán el mismo día de las elecciones. La posesión del Directorio electo se efectuará ante la Asamblea General Ordinaria de Miembros en la fecha que convoque la Presidenta en funciones.

Atentamente,

Mgtr. Carlos Egas Orbe                             Dra. Rosariodefátima A’Lmea

PRESIDENTE                                                        MIEMBRO

Ing. Ligia Salazar A.

Secretaria ad hoc


Artículo anteriorAnulaciones Coprogreso
Artículo siguienteCOMPAÑÍA FASTSCHOOL C.A.

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV