Boxeadores reciben cinturones de oro

Compañerismo. Los deportistas fueron reconocidos por el trabajo realizado en el cuadrilátero de pelea.
Compañerismo. Los deportistas fueron reconocidos por el trabajo realizado en el cuadrilátero de pelea.

Se enfrentaron en el ring a boxeadores de otras partes del país, entre ellos a varios federados de diferentes provincias.

Pugilistas que pertenecen al ‘Team José Carlos Santillán’ fueron homenajeados por sus excelentes participaciones en los topes interprovinciales que se desarrollaron en Quevedo, provincia de Los Ríos.

En la casa comunal de la cooperativa de vivienda 30 de Junio, se realizó el fin de semana el acto de reconocimiento a los santodomingueños, quienes dejaron en alto el nombre de la tierra Tsáchila.

Los dirigidos por Carlos Santillán destacaron en la actividad deportiva. Ellos enfrentaron en el ring a boxeadores de otras partes del país, entre ellos a varios federados de diferentes provincias.

Carlos Julio Santillán, entrenador de este club de boxeo, felicitó a cada uno de sus deportistas y agradeció el apoyo brindado por los padres de familia. (JD)

El dato
La actividad interprovincial se desarrolló el 6 y 7 de octubre en Quevedo.
Homenajeados
La nómina estuvo integrada por: Oswaldo Guamán, Anahí Alcívar, Hágata Salazar, Mateo Molina, Ismael Cachingre, Fabián Intriago, Anahí Lara, Jandry Arango, Yordi Alcívar, Jostyn Aguilar, Damián Moscoso, Santiago Mejía y Cristopher Burbano.