Armado en una fiesta clandestina

Resultado. El menor de edad es sospechoso de portar un arma de fuego.

El sospechoso es menor de edad y quedó a órdenes de las autoridades judiciales.

Un joven de 17 años fue aprehendido por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego, elemento con el que ingresó a una fiesta clandestina que se desarrollaba en Santo Domingo.

Fue identificado como Alex S., el mismo que quedó en la zona de aislamiento hasta que los funcionarios de la Unidad Judicial determinen su situación legal.

Procedimiento

Todo empezó aproximadamente a las 23:00 de ayer, sábado 21 de agosto. Los policías se movilizaron hasta la vía Chone, sector entrada a la UTE, donde se había reportado una fiesta que carecía de autorización (clandestina).

Los uniformados, en conjunto con autoridades provinciales, evacuaron a los asistentes. En ese momento se percataron que Alex S., mostraba una actitud evasiva y se despojó de un artículo que sacó de su cintura.

Esta acción provocó la reacción de los policías, quienes neutralizaron al joven. Al inspeccionar la zona se percataron que arrojó un arma de fuego, tipo pistolón.

Con estas evidencias fue trasladado a la Unidad Judicial de Santo Domingo, donde la fiscal de turno dispuso que continúe el procedimiento por porte de arma. (JD)

Jurisdicción El Carmen
Agentes de la Policía Judicial (PJ), allanaron un predio ubicado en la zona rural El Paraíso La 14. Durante este procedimiento también se decomisaron una escopeta con repetidora, un revólver y 14 municiones de diferentes calibres.
El dato
Las evidencias quedaron bajo la cadena de custodia.