Asesinato a comerciante consternó a San Lorenzo

VIOLENCIA. Un comerciante fue asesinado con cuatro tiros en San Lorenzo, mientras trabajaba en la venta de detergente.
VIOLENCIA. Un comerciante fue asesinado con cuatro tiros en San Lorenzo, mientras trabajaba en la venta de detergente.

Orly Branda Caicedo, de 37 años, fue víctima de la delincuencia mientras trabajaba en el cantón San Lorenzo.

Con cuatro tiros asesinaron a Orly César Branda Caicedo de 37 años. Ocurrió en el barrio La Siete en el cantón San Lorenzo, norte de la provincia de Esmeraldas, mientras estaba en su camioneta trabajando en la venta de detergente. El cuerpo sin vida fue encontrado por lugareños que transitaban  por el sector, quienes dieron aviso a la Policía Nacional y a sus familiares.

El hecho de sangre ha conmocionado a la población ya que Orly fue víctima de la delincuencia que se vive en el norteño cantón de Esmeraldas.

Antonia Branda Caicedo, hermana del fallecido,  manifestó que su hermano había llegado la noche del viernes 06 de agosto de la ciudad de Guayaquil para entregar el detergente y que mientras cumplía con aquella labor en el barrio La Siete, un sujeto se acercó a la cabina de la camioneta y le sacó a relucir un arma de fuego, disparándole por cuatro veces para posterior darse a la fuga caminando con rumbo desconocido.

Balazo en la nuca

De inmediato la víctima fue trasladada hasta el área de emergencia de Sub centro de salud tipo C, donde los galenos lo dieron por muerto debido a que presentaba un orificio en la nuca.

El fallecido vestía una camiseta color blanco con azul, bermuda jean color azul, bóxer color azul, por lo que al realizarle un examen visual externo del cuerpo presentaba una herida con similares características a las producidas por el paso de proyectil de arma de fuego.

La Policía Nacional, llegó hasta el Centro de Salud Tipo C donde verificó el cuerpo sin vida de César Branda, asesinado con varios impactos de arma de fuego. Debido al hecho agravante los gendarmes se encuentran realizando las investigaciones en el caso para dar con el autor del crimen que tiene en conmoción a la ciudadanía.