Ramírez cumple el sueño de pequeños cracks

Ramírez cumple el sueño de pequeños cracks
PROMESAS. Los jóvenes quevedeños, listos para triunfar.

IPIALES • Con la mira puesta en la participación del Club, en su primer torneo internacional Colombia Cup 2021, que busca seleccionar a los más destacados en categorías infantil y juvenil.

Erwin Ramírez, junto al directorio del plantel, padres de familia y varios auspiciantes, emprendió el viaje por tierra hasta Ipiales, para luego abordar un avión hasta la capital colombiana, como único Club en representación del país, en el torneo Colombia Cup 2021.

A su arribo a la terminal aérea en Bogotá, los atletas quevedeños fueron recibidos por la logística del Colombia Cup, donde medios deportivos captaron el momento con sus cámaras, para diferentes canales locales.

Expectativa

Jhon Secaira, organizador del torneo, señaló que la llegada del Club le da el realce que necesitaba el evento, debido a que este torneo reúne a los mejores de la región.

De su parte, Ramírez dijo que este tipo de competencias son esenciales en la formación de los deportistas, ya que pierden el miedo, y los relaciona a nivel internacional,

“Para esto mis pupilos se han venido preparando durante meses, con claro objetivo de dejar muy en alto el nombre de la provincia de Los Ríos y el país entero”, concluyó el directivo. Los jóvenes deportistas dijeron sentirse contentos por cumplir este objetivo. (MHD)