Portaba un arma de fuego pero la Policía lo capturó

Portaba un arma de fuego pero la Policía lo capturó
DETENIDO. Su nerviosismo lo delató. Portaba un arma de fuego y quiso huir.

QUEVEDO • La Policía Nacional a través del Distrito Quevedo, informa que la mañana del 28 de junio del 2021, aproximadamente a las 10:00, fue aprehendido Jorge S., quien portaba un arma de fuego de forma ilegal. Se presume que el hombre iba a perpetrar algún
acto ilegal en el sector.

El sujeto, quien transitaba por la parte posterior de la Prefectura, observó la presencia de las unidades motorizadas del eje preventivo que circulaban por el sitio.

La presencia de los uniformados fue suficiente, para que dicho sujeto se de a notar que andarían realizando actos ilegales por el sector, el implicado quiso evadir a las unidades policiales, internándose en la maleza del lugar, pero todo intento por escapar fue inútil, los uniformados los neutralizaron dentro de los matorrales. Jorge S., ecuatoriano mayor de edad puso resistencia al momento de su aprehensión.

Portaba un arma de fuego pero la Policía lo capturó
OBJETO. Con esta arma el hoy detenido amedrentaba a sus víctimas.

En poder de esta persona la Policía le encontró un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal sin cartuchos.

Posteriormente fue trasladado hasta la zona de aseguramiento temporal de la unidad de flagrancia, a la espera de la audiencia, donde podría ser procesado por el presunto delito de tenencia y porte de arma de fuego. (DLH)

1 ARMA de fuego se le encontró al hoy detenido.