Vialzachin cuenta con nuevas y modernas instalaciones

INAUGURACIÓN. Estas son las nuevas instalaciones donde funcionará Vialzachin.
INAUGURACIÓN. Estas son las nuevas instalaciones donde funcionará Vialzachin.

Con la bendición del párroco de Zumbi, se inauguraron las nuevas instalaciones donde funcionará la planta administrativa de la empresa pública de vialidad Vialzachin, adscrita al Gobierno Provincial. Esta obra, en su primera etapa, tuvo un costo de 126.000 dólares, de los cuales el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe aportó con 81.000, a través de un convenio de cooperación.

En esta infraestructura funcionan las áreas de laboratorio de suelos, fiscalización, gerencia, departamento jurídico, departamento de talento humano, tesorería, compras públicas, contabilidad y secretaría.

Esta empresa cuenta con un moderno laboratorio de análisis de suelos, hormigones y de asfaltos, el cual está al servicio de la ciudadanía. Además, ofrece la venta de asfalto, tendido de asfalto, material pétreo y la fiscalización. Para más información se encuentra ubicada en el kilómetro 25/2 sector vía E-25 Zamora-Yantzaza. El número telefónico es el 073037910. (AOC)

EL DATO

Vialzachin cuenta con 40 trabajadores entre operadores, obreros, choferes, ayudantes, ocho administrativos y cuatro empleados de proyectos.