JUICIO EJECUTIVO NO. 17324-2014-0691

EXTRACTO

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

CITACION JUDICIAL

A: HEDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DEL SEÑOR ANGEL ADRIAN GONZALEZ CABEZAS.

ACTOR: DANIELA ALEJANDRA GONZALEZ CORRALES Y GONZALEZ CABEZAS ANGEL ADRIAN.

DEMANDADOS: CUMBAL GUAÑUNA MARIA CELINDA, GUAÑUNA PAREDES JOSE JULIO

JUICIO EJECUTIVO NO. 17324-2014-0691

JUZGADO VIGESIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA: Vistos: Avoco conocimiento de la presente causa en calidad de Juez Encargado de esta judicatura, mediante acción de personal No.5546-DP-DPP, de 6 de Noviembre del 2013 y en virtud del sorteo realizado.- En lo principal, la demanda que antecede es clara, completa y reúne los requisitos de Ley, por lo que se lo acepta a trámite ejecutivo.- En consecuencia, los demandados MARIA CELINA CUMBAL GUAÑUNA Y JOSE JULIO GUAÑUNA PAREDES, cumplan con su obligación o propongan excepciones en el término de tres días.- Cítese a los demandados, en los lugares que se indican, para lo cual envíese atenta comisión al señor Teniente Político de la Parroquia Calderón.- Previo a ordenar el embargo solicitado, el actor presente el certificado de gravámenes en los términos previstos en el Art. 445 del Código de Procedimiento Civil.- Tómese en cuenta el casillero Judicial y correo electrónico señalados.- Agréguense al proceso los documentos acompañados.- Notifíquese.-

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA DE PICHINCHA. Quito, miércoles 29 de enero del 2020, las 10h33, Agréguese al proceso los escritos que anteceden. Previo a proveer lo que corresponda, se dispone citar por la prensa en uno de los periódicos de amplia circulación que se edita en esta ciudad de Quito a los hederos presuntos y desconocidos del señor ANGEL ADRIAN GONZALEZ CABEZAS conforme a lo previsto en el Art. 58 del COGEP, en atención al juramento rendido. Además se determinará si existen herederos conocidos, de existir debe consignar la dirección en la se debe citarlos. Remítase el extracto respectivo al casillero de la parte accionante. – Notifíquese. f) SOTO JIMENEZ CARLOS ENRIQUE. JUEZ.

Particular que llevo a su conocimiento para los fines legales pertinentes, advirtiéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en esta ciudad de Quito para sus posteriores notificaciones.

  1. PAUL EFRAIN PEREZ SALAZAR.

SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.

Hay firma y sello