Punto Rojo recibe a HR- El Oro

Rebote. Esta noche Punto Rojo LR recibe a HR-El Oro en cotejo correspondiente a la fecha 14.
Rebote. Esta noche Punto Rojo LR recibe a HR-El Oro en cotejo correspondiente a la fecha 14.

Redacción IBARRA

El quinteto de Punto Rojo LR luego de su holgada victoria en Gualaceo retornó a sus entrenamientos “convencido de sus capacidades individuales y colectiva, dejó entrever Carlos Delgado, capitán de la escuadra que esta noche se enfrenta al aguerrido cuadro de HR-El Oro que dirige el carismático entrenador manabita Jimmy Cedeño.

Delgado refirió que en el equipo no hay estrellas, es un equipo que le da espectáculo al público y satisfacciones a sus hinchas y a los dirigentes que hacen un gran esfuerzo por mantener al equipo en esta Liga Nacional de Baloncesto.

Para el cotejo de esta noche, que se juega desde las 20:00 en el Coliseo Francisco Páez de la ciudad de Otavalo, las entradas se venderán desde las 18:00, por lo que se invita a los aficionados a vivir y apoyar las incidencias del encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo.

En el cotejo jugado el martes anterior, Roberto Infante técnico del equipo hizo jugar al juvenil Roberto Espinoza y le dio más minutos a Joe Quiñónez quien se acopla al equipo y tuvo una grata presentación.

En el encuentro que se jugó en Gualaceo, el equipo rojo aventajó con 32 puntos al local Triple E- UDA siendo Jerel Blocker el más efectivo bajo el cesto rival.

Mientras que el otro equipo ibarreño, en ‘la guarida del castor’ de Macas se librará el duelo de punteros entre Iccan y Piratas de los Lagos. El resultado podría hacer que se cambie la punta del certamen.