Facultad de Ciencias Humanas de la UTA elegirá a su reina

Certamen. Las candidatas a Reina de la Facultad en su visita a Diario La Hora.
Certamen. Las candidatas a Reina de la Facultad en su visita a Diario La Hora.

Esta actividad se realiza por el aniversario 49 de la Facultad.

Siete chicas de entre 18 y 22 años participan como candidatas a Reina de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), la cual está cumpliendo 49 años de fundación.

La elección de la nueva soberana se realizará el próximo viernes 20 de julio en el coliseo de la Universidad. El evento será gratuito en el cual habrá artistas invitados y más sorpresas para los asistentes.

Las postulantes a la corona son: Emilia Gavilanes, Anita Hervas, Estefanía Buenaño, Leslie Gavilanes, Gissela Muñoz, Jénnifer Pozo y Pamela León, quienes representan a las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

José Moreno, secretario de la Asociación de Estudiantes de la Facultad, mencionó que las festividades iniciaron desde los primeros días de julio, “la planificación de la elección la estamos haciendo hace tres meses para garantizar que todo salga bien”, aseguró.

Emilia Gavilanes, representante de la carrera de Psicología Industrial, aseguró que decidió participar en este certamen porque está cursando el último semestre, “el apoyo de mis compañeros de clase y los profesores ha sido fundamental”; dijo. (RMC)