Un bus urbano arrolla a un hombre en la cooperativa de vivienda Santa Martha, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

TRÁNSITO. El hecho se dio en el sector 6 de la cooperativa Santa Martha.
TRÁNSITO. El hecho se dio en el sector 6 de la cooperativa Santa Martha.

En el sector 6 de la cooperativa Santa Martha se registró un accidente de tránsito la tarde de ayer, donde un hombre fue arrollado por un bus urbano.

El hombre, quien fue identificado como Iván Ochoa, estaba conversando con el chofer del bus que le causó la muerte.

Según indicaron los testigos del hecho, Iván, estaba conversando con el chofer del bus, quien le había pedido que le ayude con energía eléctrica para cargar el celular.

Al parecer en esos momentos un delincuente trató de robarle el teléfono por lo que el chofer del bus para evitar el delito intentó circular, pero no se percató que su amigo, que estaba en la puerta, cayó del bus, lo que ocasionó que lo traspasara con las llantas.

Las personas del sector al conocer del hecho y ver el cuerpo del hombre debajo del bus llamaron al Ecu – 911 quienes enviaron una ambulancia.

Los paramédicos verificaron el estado de salud de la víctima, pero ya estaba sin signos vitales.

Al lugar arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Centro Forense.

Hipótesis

Los policías indicaron que deben investigar qué fue lo que ocurrió en el accidente de tránsito, además se conoció que no existen personas detenidas porque el chofer del bus se dio a la fuga.

Las personas del sector expresaron que Iván era soltero y que era muy amigo del conductor del bus.

Asimismo comentaron que en horas de la mañana conversó que cuando se muera no quiere que nadie llore y que su deseo era que le sepulten a lado de su mamá. (CT)

Otro caso

La semana pasada una mujer falleció cuando un bus urbano la atropelló. En aquel caso el chofer del bus fue detenido por la Policía. Este hecho ocurrió cerca de la Terminal Terrestre.

Dato

El bus fue llevado al patio de retención de la Policía.