Finaliza primera etapa del playero Sob-50 Edad de Oro

DESPDIDA. Las emociones estarán a la orden día hoy y mañana en el fútbol playero que se juega en la playa de Las Palmas.
DESPDIDA. Las emociones estarán a la orden día hoy y mañana en el fútbol playero que se juega en la playa de Las Palmas.

Con los partidos a jugarse entre hoy y mañana finaliza la primera fase del campeonato de fútbol playero Sob-50, ‘Edad de Oro’. Cinco planteles quedarán fuera de competencia, tres de la llave A y dos del grupo B.

En el grupo A la suerte ya está echada para Amigos de Todos y los Vida Suave, el tercer eliminado será Combo de la 9 o Alfa, dependiendo de los resultados que obtengan mañana. En el grupo B ya está eliminado Real ‘J.R’, el segundo acompañante será Vargas Torres o Ricaurte.

A las 08:00 de hoy jugarán, Vargas Torres vs. Confraternidad Cincosgostina, Ricaurte vs. Amigos de Nahún. A las 09:00, La Popala vs. Resto de América, Las Américas vs. Terminal Marítimo, y San Pablo vs. Centro Juvenil Deportivo. A las 10:00, Unión Sindical vs. San Luis y Atacames vs. Colonia Norteña.

Mañana domingo, a las 08:00, Combo de la 9 vs. Máquina del Tiempo, Vida Suaves vs. Manchester y Alfa vs. Amigos de Todos. A las 09:00, Valencia vs. Malaria, Cetraemelesa vs. Colegio de Ingenieros Civiles de Esmeraldas (Cices) y Tercer Piso vs. Rocafuerte. A las 10:00, Parient Sport hará frente Estrella Roja, Cerro Porteño vs. Relojito y Dan Ríver vs. Balón, Fútbol y Amigo.