Tres carros “desaparecen” en la madrugada

Carros. Diariamente se comente este delito en Santo Domingo.

En pocas horas se sustrajeron varios vehículos, que quedaron estacionados en diferentes sectores de Santo Domingo. Las bandas dedicadas a este delito ingenian estrategias para violentar las seguridades y llevarse los medios de transporte.

Detalles

El primer caso ocurrió en la cooperativa de vivienda Asistencia Municipal 1, donde se sustrajeron un Honda Civic color plomo. El propietario indicó que el martes 27 de abril, aproximadamente a las 20:00, lo estacionó en el exterior de su domicilio.

Cerca de las 00:10 (madrugada) salió con el propósito de guardarlo, pero ya no lo encontró. En los videos de una cámara se observan que varios individuos dañan las seguridades para abrirlo, encenderlo y escapar del sitio.

Santa Martha

Eran la 01:50 de ayer, miércoles 28 de abril, cuando se reportó el robo de un Chevrolet Vitara color gris. Este delito se registró en la avenida Jacinto Cortez y calle José María Egas, en la cooperativa de vivienda Santa Martha.

Horas más tarde

Los policías se movilizaron hasta la urbanización Santa Rosa, donde también se sustrajeron un vehículo. Sujetos no identificados se llevaron un Toyota 4Runner, cuyo propietario lo dejó en la calle porque presentaba un desperfecto mecánico.

Un familiar de la víctima indicó que lo vieron hasta las 01:00. Sin embargo; a las 03:00 se percataron que ya no estaba en el lugar y solicitaron ayuda al Ecu-911. (JD)

El dato:
Los policías realizaron operativos de búsqueda, pero no encontraron los medios de transporte.