Cierre de vías en Ambato por recapeo

La vía estará inhabilitada desde las 08:00 durante cuatro días.
Cierre. La vía estará inhabilitada desde las 08:00 durante cuatro días.

Desde hoy hasta el jueves 17 de noviembre de 2022 la Municipalidad de Ambato realiza un cierre vial con el objetivo de mejorar el tránsito de la ciudad.

El bloqueo es parte del proyecto ‘Recapeo de varias calles del área urbana del cantón Ambato’ que plantea la restauración de más de 26 kilómetros de vías, de los cuales, la capa asfáltica ha cumplido su vida útil.

La ruta intervenida va desde la calle Seymour hasta el redondel del estadio Bellavista Indoamérica. El horario de cierre para cumplir con la obra es de 08:00 a 19:00, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas.

En el tramo mencionado se realizan trabajos de fresado vial para, a posterior, realizar la colocación de tres pulgadas de asfalto.

Hasta el momento se ha realizado el recapeo en las avenidas Quis Quis, Bolivariana, El Cóndor, Julio Jaramillo, José Peralta, Amable Ortiz, Rodrigo Pachano, Atahualpa y Los Chasquis.

El costo de la obra es de 3.7 millones de dólares, misma que inició el 1 de septiembre y está previsto culmine durante diciembre del 2022. (GS)