‘Taconazo’ fue asesinado mientras almorzaba

Lugar. 'Taconazo' fue sorprendido por sus victimarios. En este lugar donde ocurrieron los hechos las personas permanecen alarmadas.

BABAHOYO. Los platos quedaron como evidencia sobre una mesa plástica, donde estaba degustando su almuerzo Carlos Luis Macías Benavides, de 38 años, conocido como ‘Taconazo’, cuando los sicarios llegaron en una motocicleta, no lo dejaron ni terminar de comer y le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

DOLOR. La víctima recibió varios impactos de bala. La familia se muestra consternada.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió pasada las 12:00 de este sábado 15 de octubre, en el sector Nueva Esperanza de la parroquia El Salto, en Babahoyo, capital de Los Ríos. En menos de 72 horas es la segunda muerte violenta en esta localidad.

La víctima presentaba disparos en su abdomen, tórax y en gran parte en su cabeza. Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Criminalística, quienes levantaron varios indicios que servirán para la investigación.

Carlos Macías registra supuestamente un amplio historial delictivo, tenía antecedentes penales por robo en cinco ocasiones, uno por asesinato en el 2014, tenencia de arma en el 2015, y tentativa de asesinato en el 2017. (DLH)