Libertad no pudo ganar de local contra América

Libertad no pudo ganar de local contra América
EMPATE. Los lojanos jugaron bien, pero no pudieron ganar en casa y se quedaron con un punto.

El equipo lojano de Libertad Fútbol Club empató su partido en calidad de local en el estadio Reina del Cisne, frente al Club Deportivo América de Quito por el marcador de 1 a 1. Los goles llegaron en el segundo tiempo, con este marcador, Libertad sigue en la cuarta posición en la tabla de posiciones con 44 unidades.

Alineación

El encuentro estuvo previsto a desarrollarse a las 12:00 del domingo 2 de octubre de 2022, sin embargo, por retraso del equipo visitante empezó luego de media hora. El equipo de América llegó pasadas las 12:00 en bus de transporte e incluso se dijo que se cambiaron de vestimenta en la unidad, ya que no les dio tiempo para arribar más pronto.

Goles

Durante el primer tiempo, el equipo de los lojanos fue superior, demostraron buen fútbol dentro del campo de juego, pero no pudieron adelantarse en el marcador, incluso el jugador Bryan Rodríguez no pudo concretar el penalti, producto de una falta que pitó el árbitro central.

Luego, en el segundo tiempo, al minuto 15, el América se adelantó en el marcador por intermedio del jugador Kevin Hoyos. Pasaron los minutos y los naranjas continuaban siendo superiores en el campo de juego y al minuto 24 llegó el descuento por parte del jugador paraguayo, Cristian Enciso, logrando al final el marcador de 1 a 1, ambos equipos sumaron 1 punto en la tabla.

 

EL DATO

Las opciones que tiene el equipo de Libertad cada vez van disminuyendo, ya que actualmente es cuarto con 7 puntos de diferencia del puntero Nacional y está a 4 del segundo.