Luego de horas aparece en Yanacocha y se presume fue asaltado

Desaparición. Danny P.G desapareció la tarde del viernes.
Desaparición. Danny P.G desapareció la tarde del viernes.

Horas de desesperación e incertidumbre vieron los familiares de Danny Paúl P.G, quien desapareció la noche del último viernes, 14 de febrero.

Danny Paúl, quien presenta un 40% de discapacidad intelectual, habría salido de su domicilio el viernes a las 18:00 y no regresó, el padre del desaparecido, Klever Peralta aseguró que, él no fuma, no bebe ni consume sustancias psicotrópicas, por ello la incertidumbre de su desaparición era aún más preocupante.

Al ver que hasta hora de la tarde de este sábado Danny no regresaba a casa, decidieron poner la denuncia ante la Policía Nacional para que fuese encontrado de forma eficaz.

Las horas de la tarde, ayer, el padre del desaparecido informó que su hijo fue localizado en el sector conocido como Yanacocha. Sin embargo, las condiciones en las que fue hallado no eran las mejores.

Klever Peralta manifestó que aparentemente, su hijo, habría sido asaltado porque no tenía sus pertenencias como reloj, celular y zapatos. Además, estaba desorientado como si estuviese bajo los efectos de alguna sustancia, para ello, fue llevado a una casa de salud.

Luego de realizarle los análisis y obtengan los resultados procederían a presentar la denuncia correspondiente en Fiscalía, afirmó el progenitor.

El DATO

Danny fue encontrado en el barrio Yanacocha en horas de la tarde de ayer.