La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 13 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Curso para entrenadores de fútbol

Martes, 22 de Octubre de 2013

TALLER. Sixto Vizuete será uno de los capacitadores del seminario de fútbol.

 
Dusan Drascovik, Sixto Vizuete, Julio César Rosero y Juan Zambrano serán algunos de los capacitadores.
 
Del 4 al 8 de noviembre se realizará un curso de superación en la disciplina del fútbol, dirigido para entrenadores, monitores, directores técnicos, licenciados en Cultura Física, preparadores físicos, médicos deportólogos, psicólogos deportivos, trabajadores del deporte en general, periodistas y público en general.
Enrique Suárez, director del Departamento Técnico Metodológico (DTM) de Fedeloja, explicó que el curso tendrá una duración total de 40 horas clase, divididas en ocho horas diarias, cuatro horas de teoría en la mañana y cuatro de práctica en la tarde.
 
Beneficios
El curso será totalmente gratis y se llevará a cabo en el auditorio del DTM de Fedeloja, dependiendo de la cantidad de inscritos que haya, pues la meta es capacitar a 300 personas.
Los ponentes del seminario serán reconocidos personajes del fútbol como es el caso de los exseleccionadores nacionales Dusan Drascovik, Sixto Vizuete, Julio César Rosero, Juan Zambrano…
A los asistentes se les entregará cuatro poligrafiados de 60 hojas cada uno, que contienen la temática del taller. De igual manera los participantes se harán acreedores a un certificado de asistencia.
Cabe mencionar que el curso es un proyecto nacional, realizado a través del Ministerio del Deporte y Fedenador. (AJBT)
 
EL DATO
Las inscripciones están abiertas y se las recepta en secretaría del DTM de Fedeloja.

 

Otras noticias de Deportes