La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 30 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Fuerte choque en la vía a Riobamba

Viernes, 25 de Enero de 2013

Atención. El conductor de esta camioneta sería el supuesto causante del accidente.

Severos daños materiales dejó el choque frontal entre dos camionetas, ayer a las 10:40 en el sector de Alobamba, tramo de la vía Ambato – Riobamba.
Los carros quedaron hecho ‘añicos’ en su parte frontal.
Según Julio César Granja, quien llegó a los pocos minutos del choque, a la camioneta con placa PWD-831 cuyo conductor escapó, se le reventó una llanta y provocó que perdiera el control, yéndose de frente contra la camioneta azul con placa HED-377 que circulaba en sentido contrario, Ambato – Riobamba.
Se conoce que el conductor de la camioneta azul es Héctor N., la unidad que manejaba pertenece al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, actuaron de manera inmediata y trasladaron a los heridos al hospital Docente Ambato, para que reciban atención médica.
Uno de los testigos afirma que las tres personas de la camioneta azul, resultaron con múltiples heridas, pero el conductor no podía caminar, ya que sus piernas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos, él gritaba del dolor, dicen los testigos.
De la camioneta gris, posible causante del siniestro, los dos ocupantes salieron con heridas en la cabeza y cara, producto del impacto contra el parabrisas.
Luis Colcha, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), informó que se confirmaron tres personas heridas, y los carros, por el choque, terminaron en el carril norte –sur.
“Investigamos la hipótesis de que la camioneta que circulaba con dirección a Ambato, invadió carril en una zona no permitida y por eso se produjo el choque”, explicó Colcha.
Entre tanto los moradores de este sector dicen que siempre suceden accidentes porque los vehículos circulan a exceso de velocidad y piden que la vía sea más ancha o a su vez haya controles de velocidad.