La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Zamora

Inició concurso de méritos y oposición para docentes

Jueves, 20 de Septiembre de 2012

AUTORIDAD. Enders Cartuche, director provincial de Educación, informó del proceso.

 

Ayer inició un concurso de méritos y oposición para rueda de cambios e ingreso al magisterio fiscal de la provincia de Zamora Chinchipe, Loja y El Oro, para establecimientos fiscales y fiscomisionales del nivel de educación inicial, básica y bachillerato. El proceso culmina el 25 de octubre e inmediatamente se entregarán los nombramientos.

La convocatoria la realiza el Ministerio de Educación a través de la página www.educación.gob.ec y la Coordinación Zonal de Educación a través de su página web.

En Zamora Chinchipe son 187 docentes candidatos elegibles, que buscan un nombramiento para un establecimiento educativo, sin embargo aún habrá depuración para que finalmente puedan obtener un nombramiento.

El proceso de méritos y oposición se desarrollará de la siguiente manera: Del 20 al 24 de septiembre en el proceso de inscripción, donde los docentes elegibles deberán presentar toda la información requerida, como concursos de méritos, títulos que los acrediten, publicaciones de libros y otros afines, para que sean validados por la Dirección de Educación, la validación se realizará del 20 de septiembre hasta el 4 de octubre.

La coordinadora zonal de Educación, Miriam González, estará presente en la ciudad de Zamora, el 25 de septiembre para ejecutar una validación presencial, para el cual los docentes deben estar presentes.

Dentro de este proceso de validación, están las clases demostrativas se darán del 5 al 12 de octubre en los establecimientos educativos que han solicitado un docente con nombramiento.

Los requisitos también pueden ser presentados en las oficinas de la Dirección Provincial de Educación, para que puedan ser ayudados por los funcionarios de la institución.


TOME NOTA

Solo los candidatos elegibles son parte de este concurso de méritos de oposición.

 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS