La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Dulce María arrasó con los ‘Kids Choice Awards’

Lunes, 5 de Septiembre de 2011

Sensual. Dulce María dejó a un lado la imagen de niña buena que mostraba en RBD.

Los Kids Choice Awards 2011 no sólo fueron una fiesta dedicada a premiar los mejores programas de Nickelodeon, sino que estuvieron aderezados por grandes momentos musicales que le pusieron magia al día.

Para empezar con el show Danna Paola y Brian Amadeus cantaron una versión alternativa de ‘Ya lo veía venir’, con la que daban inicio a la edición 2011 de los premios.

Uno de los momentos más aplaudidos del evento fue la participación de Dulce María, quien interpretó ‘Inevitable’ sin zapatos, ya que el ‘slime’ (moco verde que le avientan a los ganadores si se prolongan en su discurso), invadía el escenario.

“Aquí está un poco peligroso porque están un poco locos los premios, me voy a tener que quitar los zapatos para poder bailar un poco”, expresó la exRBD generando una ovación. Asimismo la artista se llevó el premio al Mejor Solista, derrotando a Enrique Iglesias, Paty Cantú y María José.
Además, la cantante se llevó el premio Pro Social por su labor altruista a través de su fundación Dulce Amanecer.

Los novatos

También hubo tiempo para los debuts; Eme 15 mostró un poco de su música con la que buscarán conquistar al público. El grupo que cuenta entre sus integrantes a Paulina Goto y Eleazar Gómez, y producido por Pedro Damián, interpretó el tema ‘Wonderland’.

También hubo premio para el Mejor Artista Internacional que fue a parar a manos de Big Time Rush; Grupo Favorito para Ha-Ash; y Canción Favorita para Katy Perry por ‘Firework’.

Para cerrar con broche de oro -el premio principal del show- el de Programa Favorito, fue para Grachi, que dejó en el camino a Peter Punk, Sueña conmigo y Cuando toca la campana.

 

Otras noticias de Farándula

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS