Hallan muerto a ciudadano francés que había desaparecido en el sur de Perú

Lima, EFE.

La Policía Nacional de Perú (PNP) encontró el cuerpo sin vida de un ciudadano francés que estaba de vacaciones y desapareció el pasado 26 de diciembre en la región Moquegua, en el sur del país, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

La Policía solo tuvo conocimiento de la desaparición del francés Cédric Dell’Ova, de 43 años, el pasado 16 de enero y en ese momento inició su búsqueda, indicaron estas fuentes.

El cuerpo fue hallado en la noche del miércoles junto a la motocicleta en la que viajaba, en una carretera regional de Moquegua y sin que presentara aparentes «signos de violencia o de daño a partir de terceros».

El 25 de diciembre Dell’Ova abandonó el hotel en el que se alojaba en la región sureña de Arequipa, vecina a Moquegua, y le comunicó a la recepcionista que se dirigía en su moto «a Chile o a Bolivia», sin precisar concretamente su destino, agregaron las fuentes policiales.

El Ministerio Público peruano está a cargo de la investigación y ha trasladado el cadáver a una morgue a la espera de las gestiones de la diplomacia francesa en Perú.