viernes, diciembre 3, 2021
Tungurahua Varios sectores de Píllaro se quedan sin luz

Varios sectores de Píllaro se quedan sin luz

Desde las 12:00 de hoy lunes 22 de febrero se tienen programados cortes en el servicio, que variarán entre dos y tres horas.

Varios son los trabajos emergentes que se desarrollan en diferentes sectores de Píllaro por lo que la Empresa Eléctrica Ambato anunció cortes en el suministro de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad.

A decir de las autoridades, los cortes iniciarán desde el mediodía de este lunes 22 de febrero, así en el sector de Andahualo la suspensión se llevará a cabo desde las 12:00 hasta las 14:00, mientras que para las 13:00 hasta las 16:00 el corte de energía está previsto en la avenida Los Recuerdos, calle Ascázubi, sectores: Ambabaquí, La Clementina, El Obraje y Salate. Así mismo desde las 14:00 hasta las 16:00 el corte se efectuará en el barrio La Merced.

Desde la institución se indicó que los cortes obedecen a trabajos en redes de medio y bajo voltaje a fin de mejorar el suministro en el cantón, por lo que solicitan a la ciudadanía tomar las medidas respectivas y precauciones. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV