sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Capacitación en el Mercado Mayorista de Ambato

Capacitación en el Mercado Mayorista de Ambato

Mediante una campaña de capacitación,  que inicia hoy  y está dirigida a comerciantes, productores y personal de servicio del Mercado Mayorista se espera mejorar el comercio de este centro de acopio

La empresa municipal del Mercado Mayorista de Ambato impartirá a los interesados clases de : marketing digital, computación, comunicación asertiva, técnicas de ventas atención al cliente, agroecología, RUC y RISE, entre otras.

El proyecto se desarrollará hasta el 1 de junio del presente año y beneficiará a 460 usuarios que deben acercarse a la oficina del mercado para conocer hora y lugar de dicha capacitación, donde se entregarán certificados al término del curso.

Pueden participar personas mayores de 18 años y elegir la asignatura para mejorar su forma de comercialización y producción con los productos que llegan a este mercado para abastecer a las zona centro del país.

Entre las recomendaciones que se dará tanto a comerciantes, productores e introductores es que no entreguen sus productos a crédito sino que que manejen algún tipo de comprobante para que haya respaldo y así no sentirse perjudicados.

También se conocerá sobre cómo manejar los precios oficiales dentro del mercado respetando la oferta y la demanda, pero erradicando la especulación sobre todo en este tiempo de pandemia. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV