Taxista ‘pirata’ hace una carrera de Latacunga a Ambato y le roban el carro

El afectado fue bajado a empujones de su auto por los delincuentes que estaban armados.
ILUSTRACIÓN. El afectado fue bajado a empujones de su auto por los delincuentes que estaban armados.

Delincuentes armados despojaron de su vehículo a un hombre, el conductor llegó a Ambato desde Latacunga con una carrera.

Sobre el caso se conoció a través del ECU 911, la víctima fue abandonada en el caserío San Isidro en Picaihua, la noche del martes 30 de agosto de 2022.



CIFRA
2
LADRONES
Esperaban armados en la vía de segundo orden para atacar
a la víctima y robarle el carro.

 

Los hechos

Personal policial del Distrito Ambato Sur fue alertado del ilícito. Los gendarmes tomaron contacto con el perjudicado.

El perjudicado contó a los uniformados que cuando eran cerca de las 15:00 del martes, mientras circulaba por una de las calles de Latacunga, fue abordado por un sujeto quien le solicitó una carrera hacia Ambato.

Todo parecía transcurrir de forma normal hasta que llegaron a la altura del peaje de Panzaleo, donde el pasajero le habría pedido que ingresara por un camino de segundo orden.

A los pocos minutos se dio cuenta de que, en el camino, dos personas los estaban esperando. Lo obligaron a detener la marcha del auto marca Chevrolet plateado con placas de Pichincha.

Cuando Luis bajó la velocidad, los sujetos sacaron un arma de fuego con la que lo amenazaron para robarle.

DATO
Hasta el cierre de esta cobertura la Policía continuaba en la
búsqueda del carro robado.

 

Lo abandonaron

Luego de varios kilómetros recorridos, a la altura del caserío San Isidro, los delincuentes lo obligaron a bajarse del automotor, del que lo sacaron en medio de insultos y empujones, para luego irse con rumbo desconocido.

Con los antecedentes descritos, la Policía inició la búsqueda del carro, pero no lograron dar con su paradero, ni con el de los responsables del ilícito.

 

Proceso

Al momento, la denuncia está en conocimiento de las autoridades, la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua fue la designada para continuar con las labores investigativas. (MAG)