viernes, enero 28, 2022
Tungurahua Policía encuentra más objetos prohibidos en la cárcel de Ambato

Policía encuentra más objetos prohibidos en la cárcel de Ambato

La noche del miércoles 6 de octubre se desarrolló una nueva requisa al interior de los pabellones de la cárcel de Ambato, en la cual se decomisó varios artículos prohibidos.

La Policía Nacional, a través de la Dirección General de Inteligencia (DGI), en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Judicial (PJ), Antinarcóticos y más unidades,  efectuó el operativo denominado ‘Torbellino 40’.

Según el parte policial, en cuatro de las celdas registradas se encontraron y decomisaron objetos prohibidos y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, las cuales fueron ingresadas a la cárcel de manera irregular.

Entre los artículos decomisados constan celulares, auriculares, cargadores, joyas, droga, licor artesanal y más.

Las drogas decomisadas fueron entregadas a la Jefatura Provincial de Antinarcóticos y los objetos prohibidos fueron entregados a la Policía Judicial para que sean ingresados a las bodegas bajo su respectiva cadena de custodia.

Esta es la segunda requisa en menos de ocho días, anteriormente se encontró incluso televisores y juegos de video al interior del centro penitenciario. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV