K01 Mini Pick-Up, la pequeña gigante que se toma al mercado

Durabilidad. La K01 cumple todos los requisitos para ser la nueva herramienta de trabajo preferida por los emprendedores.
Durabilidad. La K01 cumple todos los requisitos para ser la nueva herramienta de trabajo preferida por los emprendedores.

Desde tiempos inmemorables las camionetas han sido un símbolo de trabajo. Pocas son las películas donde el emprendedor granjero o el emprendedor aventurero no tengan una Pick-Up. Esto se debe a la versatilidad que presenta al momento de transportar cualquier carga.

Los amantes de estos vehículos pueden estar tranquilos porque se está replicando un nuevo concepto, la Mini Pick-Up. La DFSK K01 llegó para revolucionar el mercado. Solo hace falta realizar una comparación entre las características y tareas que cumple una Pick-Up normal para darte cuenta de que esta mini camioneta te garantizará el cumplimiento de cualquier trabajo sin contratiempos.

Durabilidad

La durabilidad de una Pick-Up es su característica más importante, al igual que otras herramientas como un destornillador, un martillo o una pinza, deben servir por mucho tiempo y además ser fáciles de mantener.

La Mini Pick-Up brilla en este segmento por su motor con cadena de distribución, diseñado de una forma inteligentemente simple. Lo que significa que es un motor que rinde en su máxima potencia sin comprometer sus componentes y si llega a dañarse, su reparación es muy fácil y puedes encontrar sus repuestos en el mercado.

La brillante simplicidad del diseño no se queda en el motor, sino que es llevada alrededor de toda la Pick-Up. Esta camioneta no presenta complicados sistemas electrónicos que puedan fallar, su diseño es simple y mecánico. Por ejemplo, el balde funciona con una manija sólida que no dará problemas.

Capacidad de carga

Su capacidad de carga es impresionante, puede ser capaz de llevar hasta 980 kilos, esto significa que puede transportar un oso polar adulto en el balde o cuatro motocicletas, de manera figurativa.

Pero su versatilidad va más allá de esta característica, la K01 entrega una facilidad de carga/descarga gracias a sus tres compuertas posteriores. Sin duda, las amplias dimensiones de su balde la diferencian del resto.

Fuerza

La durabilidad y su capacidad de carga no sirven de nada si la camioneta no se puede mover apropiadamente. La K01 tiene un motor 1.25cc que está emparejado a una caja de cambios montañera, presentando un torque impresionante para su pequeño tamaño.

¡115nm de torque!, al igual que muchos SUVs familiares. Esta Pick-Up no le tiene miedo a ninguna pendiente.

Seguridad

Como emprendedor y empresario debes tener la confianza que el vehículo en el que te transportas ofrezca la seguridad que te mereces. La K01 viene equipada con frenos ABS, control de estabilidad, doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos que garantizan el bienestar de sus ocupantes.

La K01 cumple todos los requisitos para ser la nueva herramienta de trabajo preferida por los emprendedores que buscan una Pick-Up versátil y lo mejor de todo es que aún existe una sorpresa más.

Esta mini camioneta no solo puede cumplir las funciones esenciales de una camioneta normal, sino que además llega al mercado ecuatoriano con un precio de tan solo 12.990 dólares.