Atención presencial en el Arcsa dos veces por semana

Atención. El trabajo en oficina se realizará los martes y jueves
Atención. El trabajo en oficina se realizará los martes y jueves

Los martes y jueves, de 08:30 a 14:30, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) dará atención al público en Ambato.

Las oficinas se encuentran en las calles Aguilera Malta y Noboa y Caamaño en el segundo piso del edificio del Ministerio de Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca; frente a Bodesur.

En el lugar se pueden realizar trámites referentes a permisos de funcionamiento, asesoría para obtención de notificación sanitaria, consulta sobre capacitaciones, actualización de información de permisos de funcionamiento, permisos de transporte, recepción de documentos, consultas sobre normativa sanitaria e instructivos, entre otros.

Además, la Agencia está priorizando los servicios en línea y de manera telefónica. Para conocer cómo realizar los trámites puede acceder a la página web www.controlsanitario.gob.ec, también se accede a información a través de los teléfonos 032 58 76 42 o al 033 730870 extensión 8300. Del mismo modo puede hacer sus consultas a través del correo electrónico [email protected]. (NVP)