Gimnasio para personas con discapacidad en Patate

ABR, 22, 2019 |

Aporte. Varios ejercicios realizan los usuarios en este espacio.

Autoridades, instituciones públicas y privadas realizan convenios para el beneficio de los sectores vulnerables de Patate.

Uno de estos convenios se firmó entre la Municipalidad de Patate y la empresa Urban Muscle Gym, con el propósito de tener un área de ejercicios para los usuarios del Centro de Atención Diurno para Personas con Discapacidad San Cristóbal de Patate.

Según las autoridades, el convenio estipula que cada mañana los beneficiarios reciben clases en este centro, lo cual permitirá mantener, fortalecer y mejorar el nivel articular, así como la masa muscular a nivel general del cuerpo.

En el centro se cuenta con el servicio de un instructor personal, a más de la coordinación de los técnicos responsables del grupo de personas con discapacidad.

Los usuarios del centro de discapacidad manifestaron sentirse muy contentos y predispuestos al trabajo que se desarrolla en el marco de este acuerdo, por lo que felicitaron la gestión de las autoridades. (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Cruz Roja implementa el servicio de cardiología

| Una profesional en cardiología atiende de lunes a sábado en la Cruz Roja Tungurahua.

Hospital establece protocolos de visitas

| Los horarios establecidos para las visitas son de 13:00 a 14:00 y en la noche de 18:00 a 19:00.

Damnificados de Baños recorren predios de reubicación

| Moradores recorren los sitios donde se construirían las nuevas viviendas otorgadas por el Miduvi a fin de que sean zonas seguras.

Buzón electrónico de sugerencias y reclamos

| Para acceder a este servicio puede ingresar a la página web de la Municipalidad, www.ambato.gob.ec

Pelileo celebra 159 años de catonización

| San Pedro de Pelileo se constituyó como cantón un 22 de julio de 1860, para el festejo se han preparado varios eventos.

Comercio informal crece en Cevallos

| Según las autoridades se está trabajando en una reforma a la ordenanza de uso del espacio público para reducir la problemática.

Píllaro tiene nueva Reina

| En una noche de belleza, música y alegría se realizó la elección y coronación de la representante de la Confraternidad Cultural Pillareña, acto que se llevó a cabo en el Coliseo General de Rumiñahui. (ACH)

Se reduce número de estudiantes que se quedan a supletorios

| Varios factores inciden en el bajo rendimiento académico, autoridades aseguran que se ha trabajado fuertemente en dos ejes.

Las ratas continúan ‘visitando’ los parques de Ambato

| Los roedores se han convertido en una molestia para la ciudadanía y los turistas.

Desorden es la explicación a los problemas del Mayorista

| Uno de los mayores cuestionamientos es que en todos los años de vida del mercado no ha existido un registro de los productores.