Hoy se cumple un mes de la desaparición de Edwin Sigcha

BÚSQUEDA. Edwin Geovanny Sigcha Punina de 21 años, se encuentra desaparecido.
BÚSQUEDA. Edwin Geovanny Sigcha Punina de 21 años, se encuentra desaparecido.

La Fiscalía de Tungurahua y el personal de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased han realizado varias búsquedas.

Los familiares de Edwin Geovanny Sigcha Punina, de 21 años, quien desapareció el pasado 24 de septiembre, se encuentran preocupados porque a pesar de varias búsquedas no dan con su paradero.

Según la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua, él habría asistido a trabajar en una panadería normalmente y desde ahí se desconoce de su paradero.

El joven habría entregado las llaves del local a la propietaria, aseverándole que se iría a comprar unas fresas en un sector aledaño a Constantino Fernández donde laboraba, pero desde ahí no se supo más de su ubicación.

Los familiares de Edwin encontraron en su dormitorio una nota que decía: “Tiemblo de mis propios actos, me convertí en un degenerado que no quiero y no tengo más fuerzas para cambiar”, por lo que presumen quizás atentó contra su vida.

Esta frase conmocionó a sus seres queridos quienes no dudaron en ubicar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua y en la Unidad de Desaparecidos de la Dinased de la provincia.

El día de la desaparición Edwin vestía una chompa azul marina, un jean azul claro y zapatillas blancas. Él es de tez trigueña, cabello negro y ojos cafés obscuros.

Si usted conoce de su paradero puede comunicarse a los números: 09 82 42 46 17 también al 09 79 50 86 01 o al ECU 911 su información será relevante para el hallazgo del joven. (EV)