Le hieren con un machete por no dejarse robar

Atención. La persona afectada fue atendida de emergencia por personal de salud.
Atención. La persona afectada fue atendida de emergencia por personal de salud.

Con un corte profundo en el brazo terminó un ciudadano que fue atacado por sujetos desconocidos.

Con un machete fue agredido Cristian Ch. de 28 años, por personas desconocidas debido a que se negó a que le roben sus pertenencias cuando estaba caminando por la avenida Atahualpa y Quis Quis a las 02:30 de la madrugada de ayer.

Este delito fue alertado al ECU 911, por lo que se coordinó la movilización de las unidades policiales y paramédicos del Ministerio de Salud para que atendieran a la persona herida.

Con el brazo derecho sangrante y con síntomas de haber ingerido licor, el afectado indicó que se le acercaron varios sujetos y al ver que se negó a entregarles sus bienes le hirieron para posterior huir el sitio con rumbo desconocido.

Los policías motorizados realizaron una búsqueda por el sector con la finalidad de ubicar al presunto responsable con las características descritas, pero no obtuvieron resultados positivos.

Por la profundidad del corte, el paciente tuvo que ser movilizado de emergencia hasta el Hospital Provincial Docente Ambato para que sea realice la saturación de la herida. (MR)