Baños cuenta con nueva Jefa Política

Autoridad. María José Guevara fue designada como jefa política de Baños.
Autoridad. María José Guevara fue designada como jefa política de Baños.

María José Guevara fue presentada ayer en la Gobernación de Tungurahua como la nueva Jefa Política de Baños de Agua Santa.

Autoridades y familiares acompañaron el evento simbólico de presentación, mientras que el gobernador, Juan Sebastián DeHowitt, dio la bienvenida a su equipo de trabajo, el mismo que aseguró está comprometido con el desarrollo de la provincia.

La Jefa Política manifestó que está gustosa de trabajar por el beneficio del cantón y aseguró que representa la valía de la mujer baneña.

“Seremos un solo equipo, un equipo que trabaje por el beneficio de nuestro cantón”, dijo.

Marlon Guevara, alcalde de Baños, agradeció al Gobernador por la apertura en el trabajo conjunto con las autoridades, además, explicó que María José Guevara ha venido prestando sus servicios como asistente de la alcaldía.

Según el Alcalde con la posesión de la nueva Jefa Política se tienen varios proyectos en mente, entre ellos la recuperación del predio entregado a la Unión Nacional de Educadores a fin de destinar el mismo para la Jefatura Política y Comisaría Nacional, dependencias que no tienen una infraestructura propia en Baños. (FCT)