La Casa de La Cultura implementa cursos vacacionales en los barrios

Aprendizaje. Los talleres iniciarán el 31 de julio y tienen un valor de cuatro dólares.
Aprendizaje. Los talleres iniciarán el 31 de julio y tienen un valor de cuatro dólares.

Hip hop, pintura y percusión son los talleres que la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua organiza en diferentes barrios de la ciudad como Letamendi, Techo Propio, Simón Bolívar y Santa Rosa.

Estos talleres cuentan con la colaboración de dirigentes y colectivos de cada sector, quienes colaboran a través de la recepción de las inscripciones y el lugar para realizar las actividades.

“Motiva ver como los líderes de estos sectores se interesan en generar procesos que ayuden a llevar una dinámica distinta en torno al arte, esa emoción y responsabilidad solo nos impulsa a seguir trabajando junto a ellos”, afirmó Fernando Cerón, director de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Los talleres son parte de un primer proceso de enseñanzas que implica el acercamiento en estos sectores donde se planifica llevar procesos permanentes relacionados al arte.

El costo de cada taller es de cuatro dólares por niño, pero si otro miembro de la misma familia desea inscribirse solo deberá pagar un dólar más.

Las inscripciones en Letamendi se llevarán a cabo en la calle Letamendi y Seimour, también en la administración del mercado Simón Bolívar; en Santa Rosa en las instalaciones de la Junta Parroquial y en Techo Propio en las oficinas de la cooperativa de vivienda del sector.

Los talleres se desarrollarán del 31 de julio al 5 de agosto (RMC).