miércoles, diciembre 8, 2021
Tungurahua Movilab sigue trabajando con visión hacia el futuro

Movilab sigue trabajando con visión hacia el futuro

Laboratorio clínico, centro de radiología, una farmacia y amplios y cómodos consultorios para los más importantes médicos de la ciudad en las especialidades de otorrinolaringología, traumatología, medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, endocrinología, estética, entre otras áreas serán las que se instalen en las nuevas y modernas instalaciones de Movilab Servicios Médicos Complementarios S. A.

Movilab Torre Médica II, se adecuó con la finalidad de ampliar cobertura y mejorar calidad en los servicios de la empresa que tiene alrededor de 17 años en Tungurahua.

La moderna edificación se encuentra ubicada en la calle Quito 10-49 entre Rocafuerte y Cuenca, en el centro de Ambato.

Quienes quieran ser parte de esta nueva torre médica operativa, todavía están a tiempo de acceder a adquirir uno de los consultorios que cuentan con espacios adecuados para garantizar un servicio de calidad a los pacientes.

 

Sitios de atención de Movilab

  • Matriz Ambato: Edificio MOVILAB TORRE MÉDICA. Rocafuerte y Guayaquil esquina. Teléfono: (03) 3 700 130.
  • Sucursal Ambato Sur: Av. Atahualpa y Río Puyango esquina, parroquia Huachi Chico. Teléfono: (03) 3 700 131.
  • Sucursal Pelileo: José Mejía y Av. Padre Jorge Chacón. Teléfono: (03) 3 700 132.
  • Sucursal Ambato Centro: Edificio MOVILAB TORRE MÉDICA II, Quito 10-49 entre Cuenca y Rocafuerte. Teléfono: (03) 3 700 133.

 

Movilab

Es una empresa que tiene como objeto social la prestación de servicios de laboratorio clínico en las áreas de hematología, serología, química sanguínea, histopatología, citología, bacteriología, hormonas, uroanálisis, coprología y otras afines, mediante el análisis de sangre, orina, heces y de cualquier tipo de muestra biológica humana.

Desde el primero de marzo de 2004 cuando la empresa se constituyó legalmente, han trabajado con la visión de ser, la compañía liderará en el mercado local en la prestación de servicios médicos complementarios, a través de una cultura organizacional enfocada en la calidad.

 

TOME NOTA
Mayor información para adquirir un consultorio en la Torre Médica II 
puede encontrarla en la página web www.movilab.com.ec o al teléfono 
0983 502 315.

 

Para garantizar esto, su Matriz en Ambato atiende ininterrumpidamente los 365 días del año, de 07:00 a 19:00, incluyendo los fines de semana y feriados.

Mientras que en la sucursal Ambato Centro la atención es de 07:00 a 19:00 de lunes a viernes, la sucursal sur trabaja los mismos días hasta las 18:00 y en Pelileo hasta las 17:00. La atención los sábados, en las tres sucursales, es de 07:00 a 13:00.

En casos de emergencia Movilab ofrece el servicio de toma de muestras a domicilio, cuentan con la capacidad de trasladar a su personal especializado al lugar requerido por el paciente.

Además, se realizan convenios para la toma de muestras en las instalaciones de clientes corporativos.

 

EL DATO
Movilab cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad 
certificado bajo la norma ISO 9001.

 

Sin duda alguna dentro de este proceso de mejora continua de la empresa, cuenta con los medios tecnológicos necesarios para que sus pacientes puedan revisar sus resultados a través de la página web www.movilab.com.ec.

Ante la pandemia causada por la propagación del Covid-19, la empresa cuenta con pruebas cuantitativas por quimioluminiscencia por prueba en sangre, pruebas PCR y test de antígeno a través de hisopado nasofaríngeo, y anticuerpos neutralizantes RBD.

Para realizar su trabajo cuentan con el aval de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess). Quienes requieran hacer una cita o solicitar el servicio a domicilio pueden comunicarse al 033 700 130.

Noticias relacionadas

La Hora TV