miércoles, diciembre 8, 2021
Tungurahua Los Nepes, una oferta deliciosa y entretenida

Los Nepes, una oferta deliciosa y entretenida

Sacarle una sonrisa a sus clientes mientras disfrutan de un delicioso postre es lo que busca Karina Cargua con su emprendimiento de ‘Los Nepes’.

La iniciativa nació el año anterior, cuando en medio de la pandemia la joven empresaria entendió que era necesario buscar una fuente de empleo que le sirva de sustento diario.

“Estaba mirando algo original, no quería ser como las personas que si ven que a alguien le va bien en una negocio de manera inmediata le pone la competencia, cuando es mejor variar y darle una mejor oferta a la ciudadanía”, recalcó Cargua.

Su idea inicial era empezar a hacer pastel de ‘bubis’ para sus amigos, pero fue ahí que sus amigas le pidieron hacer un waffle para ellas.

Ese fue el inicio, adquirió la maquinaria necesaria y puso su primer negocio de ‘Los Nepes’ en Riobamba.

 

TOME NOTA
El negocio se encuentra en la Martínez y Sucre en el centro de la ciudad.

 

La acogida fue interesante, las cosas superaban sus expectativas y hasta el local comenzaron a llegar clientes de otras ciudades. Fue ahí que varias personas le pidieron abrir un local en Ambato.

“Antes de nada hice un estudio de mercado para ver la aceptación que tendríamos aquí y seis meses después seguimos caminando a paso firme con nuestro emprendimiento«, recalcó la empresaria.

Mencionó que su trabajo no tiene morbo incluido, sino solo una pista de picardía que le resulta entretenida a las personas que deciden deleitarse con esos 17 centímetros de una masa especial que puede estar cubierta de chocolate negro o de colores, así como pueden estar rellenas de arequipe o frutos rojos, como se las coma no es el punto, para Karina el punto es que disfrute de los sabores.

Pero, además, en ‘Los Nepes’ encuentra una variedad de helados, bebidas frías y hasta picaduras que se preparan para todos los gusto.

Cargua señaló que a mediano plazo buscan llegar a mercados más grandes como son Quito y Guayaquil.

 

Productos – Que pueden comprarse

  • Nepe normal
  • Nepe nivel Dios
  • Nepe con sorpresa
  • Bebidas del amor
  • Bebidas de la pasión
  • Bebidas hot
  • Bubis

 

Comensales

“Es un postre divertido. Comprar lo nepes fue una buena idea para la despedida de soltera de mi prima», dijo Mireya Altamirano, quien trabaja en una institución financiera de la ciudad.

Soledad Padilla cuenta que al inicio no sabía si era correcto o no ir a comer un postre de estos, pero luego de probarlo, más que su forma, su textura y sabor le gustaron tanto que ahora es clienta recurrente del lugar, a donde va con sus amigas.

Noticias relacionadas

La Hora TV