Delincuentes roban mercadería de un local en la avenida 12 de Noviembre

Los delincuentes habrían sacado los candados de la puerta del local para robarse toda la mercadería que quisieron.
ACCIONES. Los delincuentes habrían sacado los candados de la puerta del local para robarse toda la mercadería que quisieron.

Los delincuentes tuvieron el tiempo necesario para llevarse más de 77 docenas de ropa que había en el lugar. 

Una madrugada de desesperanza e impotencia vivieron los propietarios de un local en la avenida 12 de Noviembre y 5 de Julio, en el centro de Ambato, al ver que los delincuentes se robaron su mercadería.

El local atendió hasta las 20:00, aproximadamente, del sábado 6 de abril de 2024 y a las 04:00 de hoy, lunes 8 de abril, cuando llegaron al local para dejar todo listo para una nueva semana laboral, se percataron que no estaban los candados de la puerta enrollable.

Al entrar al lugar se dieron cuenta que los antisociales tuvieron el tiempo de empacar todo lo que tuvieron a su paso.

Consternados se comunicaron con el ECU 911 para que envíe personal de la Policía Nacional.

Pérdidas 

A su llegada, los uniformados del Distrito Ambato Sur fueron notificados que del local faltaban alrededor de 77 docenas de ropa, entre ellas: 10 docenas de licras de diferentes tallas, una docena de ternos importados para hombre, una docena de blusas para mujer, cinco docenas de ropa para hombre, tres docenas de réplicas de buzo de compresión importado, tres docenas de jeans importados, tres docenas de licras para hombres.

Además, dos docenas de ropa de remate, cinco docenas de camisetas nacionales, siete docenas de exteriores, tres para mujer y cuatro para hombres; tres docenas de pantalones cortos importados, dos docenas de pantalonetas de mujer, una docena de faldas – pantalón, cinco docenas de blusas deportivas para mujer, cinco docenas de camisetas de remate para mujer, cinco decenas de leggins, cinco docenas de lycras de algodón, dos docenas de camisetas de compresión de hombres, una docena de pantalones de cintura de avispa.

Pero además los afectados constataron que los ladrones se llevaron unos 300 dólares en efectivo, un televisor de 65 pulgadas y una PlayStation 4.

Ante lo ocurrido llegó personal de la Policía Judicial y Criminalística de Tungurahua quienes hicieron el levantamiento de los indicios, así como de las versiones de las víctimas que sospechan de quienes alquilaban el departamento que se encuentra sobre el local comercial. (NVP)