Con la inauguración de un edificio propio y varias actividades la Cooperativa Credi Ya celebra 11 años de vida institucional.
La institución financiera tiene como particularidad el apoyo principalmente a comerciantes, agricultores, ganaderos y microempresarios de Tungurahua, a quienes se les dará una atención más y cálida con la nueva edificación.
En la sesión solemne Cristina Santamaría, gerente general manifestó que el trabajo realizado por Credi Ya se enfoca en el crecimiento de los emprendedores, productores y quienes buscan mejorar su calidad de vida a través del ahorro y la inversión.
Con más de 10 servicios, que llegan a provincias como Chimborazo, Pichincha, Guayas, Imbabura y Morona Santiago, además de Tungurahua; se busca afianzar la confianza de más de 12 mil socios.
Para este 2022 entre sus objetivos está tener seis oficinas más.
Servicios
Los créditos inmediatos en 24 horas desde 200 hasta 20 mil dólares, ahorro programado con tasas de interés bastantes atractivas son de los múltiples beneficios que la entidad tiene para sus socios.
Además, Credi Ya hace referencias a los avances tecnológicos que están al alcance de los usuarios con los que, lo más importante, es ahorrarles tiempo y facilitar todo tipo de proceso que se hacen en la cooperativa a través de manejos como una aplicación para dispositivos móviles.
De esta manera, el compromiso de quienes forman parte de la institución es generar recursos para las familias que le apuestan al ahorro y al progreso que tienen con base al manejo correcto de sus recursos confiados a Credi Ya. (CNS)