Ambato: ebrios se llevan un vehículo y lo dejan abandonado junto a un motel

Moradores de la zona señalaron que los ebrios dejaron abandonado el vehículo y se fueron sin dejar rastro.
Temor. Moradores de la zona señalaron que los ebrios dejaron abandonado el vehículo y se fueron sin dejar rastro.

La propietaria del vehículo pidió ayuda al ECU 911 para saber dónde se encontraba el vehículo que fue abandonado junto a un motel. 

Lo que era una mañana de diversión para Marcelo se convirtió en horas de angustia al no saber dónde estaba su vehículo.

En la ciudadela San Antonio el hombre de 28 años estaba libando con sus amigos y en un momento uno de ellos le pidió las llaves de su carro, un Chevrolet Corsa blanco con placas de Azuay, pues quería salir a hacer un mandado. 

Creyendo que todo saldría bien le permitió que se lleve su vehículo, sin embargo conforme pasaban las horas no sabía nada ni de su amigo, menos de su carro, por lo que su esposa avisó el ECU 911 para dar con el automotor. 

Al hacer las revisiones necesarias, desde la central de seguridad le dieron a conocer que un auto de similares características se encontraba abandonado en Huachi Grande a la altura de uno de los moteles de la zona.

Hasta el lugar llegó personal del Distrito Ambato Sur de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido, quienes se encontraban en el sitio comentaron que varias personas dejaron el carro en el terreno baldío y se fueron sin dejar ningún rastro por lo que los uniformados empezaron a hacer las averiguaciones del caso para determinar en qué circunstancias dejaron el vehículo abandonado. (NVP)