Tips

Tips
Tips

Repáralo


Actualmente es muy fácil reparar todo pues es fácil encontrar infinidad de tutoriales por Internet que pueden sacarte del apuro: desde instructivos para cambiar una chapa de la puerta o una llave de paso, hasta los pasos para reparar la chapa de una puerta. Las personas que hacen esos trabajos relativamente fáciles pueden cobrarte desde seiscientos hasta mil lempiras, cantidad que puedes ahorrarte.

Tips

Mayoreo


Sale más barato comprar un galón de jabón líquido que litros de la misma marca. Lo mismo con el papel higiénico, limpiadores, etcétera. Además, se trata de productos que, en general, tienen una caducidad mayor a un año. (Foto: Ficeda)

Tips

Garantía


Aunque no lo creas, conservar las garantías puede ahorrarte dinero, ya que si le pasa algo a tu aparato eléctrico, este puede ser reparado sin costo e inclusive puede ser sustituido por uno nuevo y no tendrías que comprar otro. Hay garantías que van desde los seis meses, como las de los electrodomésticos, hasta dos años, como en el caso de algunas lavadoras. (Foto: Farho)