Sebastián Yatra lanzó una colección limitada de 46 prendas, junto a Totto. La ropa y los accesorios están divididos en cinco grupos: Fantasía, Friends, Forever Yatra y Antibullying (una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying).
Cada una tiene un significado especial, que conecta la esencia del artista con la calidad e innovación de la marca, como explicó Luis Velasteguí, director de mercadeo de la empresa.
Sebastián Yatra lanzó una colección limitada de 46 prendas, junto a Totto. La ropa y los accesorios están divididos en cinco grupos: Fantasía, Friends, Forever Yatra y Antibullying (una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying).
Cada una tiene un significado especial, que conecta la esencia del artista con la calidad e innovación de la marca, como explicó Luis Velasteguí, director de mercadeo de la empresa.
Sebastián Yatra lanzó una colección limitada de 46 prendas, junto a Totto. La ropa y los accesorios están divididos en cinco grupos: Fantasía, Friends, Forever Yatra y Antibullying (una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying).
Cada una tiene un significado especial, que conecta la esencia del artista con la calidad e innovación de la marca, como explicó Luis Velasteguí, director de mercadeo de la empresa.
Sebastián Yatra lanzó una colección limitada de 46 prendas, junto a Totto. La ropa y los accesorios están divididos en cinco grupos: Fantasía, Friends, Forever Yatra y Antibullying (una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying).
Cada una tiene un significado especial, que conecta la esencia del artista con la calidad e innovación de la marca, como explicó Luis Velasteguí, director de mercadeo de la empresa.