Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

Múltiples ideas pueden hacer que esta fecha sea inolvidable con tu pareja. Aquí se ofrecen algunas actividades.

En el Día del Amor y la Amistad llena de sorpresas y alegría a esa persona tan especial para ti con diferentes iniciativas. Es importante variar un poco la temática común y buscar alternativas que resulten interesantes para ambos.

Pueden divertirse mucho sin necesidad de gastar tanto dinero, pero sobre todo demostrarse su amor disfrutando cada instante que se encuentren juntos.


Un detalle nunca está demás y será un encanto más para esta fecha. Recuerda siempre ser autentico, creativo y perspicaz para que sea un momento que deje gratos recuerdos. (MLY)

Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

Un recorrido diferente


Si ambos disfrutan de hacer deporte, aprovechen la mañana para tomar un pequeño paseo en bicicleta. Puedes diseñar una ruta especial y personalizada que los lleve a un destino significativo para ambos como: el lugar de su primera cita o el espacio donde se dieron su primer beso.


El recorrido puedes personalizarlo de muchas formas, incluso poner un detalle (flechas o palabras en una pared o un poste) que les sirva de guía para llegar al sitio final.

Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

‘Lunch coqueto’


A media mañana o media tarde aprovechen para tomar un descanso y reforzar energías con un lunch especial que incluya las cosas que más les gusta a ambos.


Es posible hacerlo al estilo ‘picnic’ al aire libre. Llevando una ensalada de frutas, sánduches, yogur… o lo que se les antoje, incluyendo también un dulce extra. Es una idea muy sencilla, pero significativa, pues el toque de romanticismo lo pones tú.

Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

Una historia nunca está demás


El séptimo arte también tiene sorpresas para esta fecha especial. Si en cartelera hay opciones que cautiven a tu pareja, aprovéchalas, o puedes optar por tener una cita en tu propia casa. Adecúa el lugar para los dos, prepara bebidas y snacks, y disfruten juntos de una película. Previamente ten al menos tres opciones de filmes que puedan resultar divertidos para ti y tu media naranja.

Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

Música y más música


Si a los dos les divierte cantar, háganlo. Vayan a un karaoke y elijan las canciones que más les guste y conviértanse en toda una ‘estrella’. Si en la comodidad de su hogar también disponen de este aparato pueden realizar un ‘concurso’ o incluso dedicarse mutuamente diversos temas.


Acompañen esta actividad con un cocktail suave para hacerla más amena y ‘premien’ a la mejor canción interpretada con un detalle sin igual. Todo es cuestión de hacer volar la imaginación y disfrutar de un momento agradable.

Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

Diversión al extremo


Súbanse a la montaña rusa más aterradora y reciban juntos un choque de adrenalina. Esta es una idea genial para los amantes de los juegos mecánicos, puesto que no hay nada como que tu ‘media naranja’ sujete tu mano para soportar la altura y la velocidad. Recuerda que siempre tendrás la oportunidad de llevarte un enorme peluche a casa como recuerdo de su visita.

Sal de la rutina y diviértete en San Valentín

Recuerdos que perduran


En la actualidad ya no se imprimen las fotos como solían hacerlo antes, todo se queda en digital. Así, una idea muy dulce para sorprender a tu ser amado será imprimir las mejores 10 fotos que tengan juntos, algo así como un top 10 de los grandiosos momentos vividos. Puedes obsequiarlo dentro de un álbum de recuerdos o a manera de collage, con una frase en cada imagen.


Otra idea para plasmar el afecto es una sesión de fotos en pareja.


(Fotos: free.jpg.com.ar)