No alcanzó a disfrutar sus vacaciones escolares

HECHO.  El menor recibió los primeros auxilios en el Centro de Salud del cantón Buena Fe, pero no logró sobrevivir.
HECHO. El menor recibió los primeros auxilios en el Centro de Salud del cantón Buena Fe, pero no logró sobrevivir.

Redacción BUENA FE.

Eran cerca de las 20:00 del sábado cuando Anthony Jerry Santana Vergara, de 12 años, llegó de Guayaquil para disfrutar de las vacaciones junto a otros familiares en el cantón Buena Fe. Esto luego de que hace una semana había culminado el año lectivo en su escuela.

El menor acababa de bajar del bus de transporte interprovincial, en la avenida 7 de Agosto, a la altura de la gasolinera Génesis, cuando junto a su madre Jesús del Carmen Vergara procedían a cruzar la calle agarrados de la mano y un vehículo ‘fantasma’ (identifican una camioneta) los impactó.

Situación

La peor parte se la llevó Anthony, quién pese a ser trasladado hasta el Centro de Salud del cantón Buena Fe, minutos después falleció.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia, mientras que la mamá quedó hospitalizada a causa del golpe que recibió.

Hasta el sitió arribó una de las tías para realizar el trámite correspondiente y cerca del mediodía, el cadáver del menor fue llevado hasta la ciudad de Guayaquil de donde era oriundo. (LRU)