Mujer habría sido violada y botada en un pajonal

Lugar. La mujer conoció a los dos sujetos en el interior de un cabaret ubicado en Izamba.
Lugar. La mujer conoció a los dos sujetos en el interior de un cabaret ubicado en Izamba.

La presunta víctima es una trabajadora sexual que salió de un cabaret en compañía de una amiga y dos hombres.

Alrededor de las 05:00 de la mañana de ayer, personal de la policía atendió el pedido de auxilio de una mujer que manifestó que desconocía del paradero de su amiga con la cual habría salido en compañía de dos sujetos de un burdel de Izamba donde prestaban sus servicios sexuales.

De acuerdo a su versión, habrían abordado un vehículo cuyas características desconocía pues el hecho se habría dado en la madrugada, la denunciante tampoco sabía el nombre de los sujetos.

Los uniformados le preguntaron sobre el momento en el que se separaron y la mujer respondió que en el trayecto los hombres la bajaron del carro y la dejaron botada por un sitio que no estaba alumbrado.

En ese momento dijo que logró parar la marcha de un vehículo y le pidió al conductor que la trasladara hasta el centro de la ciudad, pedido al que el chofer accedió y la dejó en el redondel de Cumandá.

Investigación

Los policías emprendieron la búsqueda y uno de los lugares a los que fueron fue el centro de diversión para caballeros, pero ahí el propietario de manera grosera les manifestó que “lo que pase fuera de mi local no me interesa”.

Los policías informaron a las unidades del hecho y aproximadamente a las 07:00 recibieron un reporte de una mujer que fue hallada semi desnuda en Quillán La Playa manifestando que fue víctima de una violación.

Al punto arribó una ambulancia y prestó ayuda a la mujer, en ese momento manifestó que los dos hombres la ultrajaron y la dejaron en los pajonales, posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional donde se recupera del hecho. (MR)