Muere ‘El chino’ Suárez en accidente de tránsito

DOLOR. Familiares de Cristhian Suárez comentaron que les costará superar su partida.
DOLOR. Familiares de Cristhian Suárez comentaron que les costará superar su partida.

Cristhian Suárez, de 27 años de edad, chocó su moto contra un poste y falleció la madrugada de ayer.

MOCACHE

Como una persona solidaria, profesional, buen padre y esposo, es la forma como se expresaron la mañana de ayer los familiares y amigos de Cristhian Suárez Chang, de 27 años de edad, quien falleció tras chocar su moto contra un poste de luz.

El joven mocacheño habría salido el viernes desde su vivienda ubicada en el sector Raúl Triviño hasta una cancha de vóley cercana al Cuerpo de Bomberos, pero al retornar a su morada, a eso de las 01:30, se accidentó y perdió la vida de manera inmediata.

EL DATO
Cristhian Suárez será sepultado hoy en el Cementerio de Mocache. Está siendo velado en casa de sus padres, en la avenida Jaime Roldós Aguilera.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent porttitor, dui sit amet dignissim posuere, nulla enim hendrerit ex, at faucibus sem eros ut nisl. Ut blandit feugiat pharetra. Aenean congue dolor ac odio consectetur, vitae imperdiet lacus feugiat. Mauris maximus sed lectus id cursus. Integer vitae elit elementum, porttitor odio a, porttitor sem.

El hoy occiso era ingeniero agrónomo, casado y deja una hija pequeña en la orfandad. Se dedicaba a la compra y venta de productos agrícolas al igual que todos sus parientes. Será sepultado hoy en horas la tarde en el cementerio general de Mocache.

Detalles

Para la tía del fallecido, Norma Suárez, superar este dolor les costará mucho ya que califican a Cristhian como un hombre muy alegre, solidario y humilde. “El accidente fue en la madrugada, él manejaba su moto mareado, eso fue cerca de la escuela María Cordero, a dos kilómetros de su vivienda. Viajaba solo y se estrelló contra un poste de luz, tengo entendido que hasta se desnucó”, expresó la familiar.

Por su parte, Selena Suárez, hermana de Cristhian, señaló que era su costumbre salir a divertirse. “Los fines de semana siempre salía a jugar vóley, se había tomado sus traguitos y buscando la casa al parecer el viento lo mareó. Anoche (viernes) fue la última vez que lo vi, él estaba con sus amigos y solo saludamos”, afirmó la joven.

Cristhian Suárez, a quien le decían ‘El chino’, cursó sus estudios en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Trabajaba en el comercial de su padre. Su cadáver fue llevado la mañana de ayer hasta el Centro Forense de Santo Domingo para que se le practique la respectiva autopsia. (MCC)